miércoles, 19 de junio de 2013

Conversación de manicomio II

Paciente 1: ¿Qué harás cuando salgas de aquí?

Paciente 2: Intentaré que no vuelvan a meterme.

Paciente 1: Entonces no harás ninguna locura.

Paciente 2: Exacto.

Paciente 1: Pues yo voy a hacer más locuras que nunca.

Paciente 2: ¿Es qué quieres quedarte aquí para siempre?

Paciente 1: No, pero tampoco quiero aburrirme fuera. Quiero divertirme, y ser normal es muy aburrido
                  para dos locos como nosotros.

Paciente 2: Entonces... ¿quieres destacar entre los demás?

Paciente 1: Quiero divertirme y hacer lo que a mí me parece divertido, no lo que a los demás les parece
                  divertido.

Paciente 2: ¿Y qué locuras piensas hacer para divertirte?

Paciente 1: Bailar en medio de la calle mientras canto mi canción favorita. Hablar con los demás
                  amistosamente aunque no los conozca. Dar una sonrisa a todos los que quieran recibirla.  
                  Comer y beber cuando tenga hambre o sed, y no cuando se supone que debo hacerlo.
                  Estudiar lo que a mí me guste. No acomplejarme por mi cuerpo. Aceptar los defectos de los
                 demás y agradecer sus virtudes. Y sobre todo, como sé que podemos morir en cualquier
                 momento, vivir cada día como si fuera el último.

Paciente 2: Pero eso no son locuras. Eso es lo que deberíamos hacer todos para divertirnos y vivir    
                  mejor.

Paciente 1: Sí, pero creo que los que no están locos como nosotros todavía no lo saben.



3 comentarios:

  1. jajaja Magnífico, no te falta razón.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. En serio? tu diciendo que tu favorita es esta? juraria que tu favorita iba a ser la de El Asesino. Me has sorprendido jajaaj

      Eliminar